NUESTRA EMPRESA

Líderes en papel pintando On-Line

 

 

 

Z

EXPERIENCIA

Más de 7 años de experiencia nos avalan.

PROFESIONALIDAD

Contamos con los mejores profesionales.

INNOVACIÓN

Aportamos continuas novedades a nuestro catálogo

GARANTÍA DE CALIDAD

La excelencia es nuestra meta y compromiso.

NOSOTROS

Dainty Wall Papeles Pintados se creó en el año 2010, formado por un equipo joven,con amplia experiencia en la comercialización de productos decorativos para paredes, importamos de diferentes países europeos,en los cuales la tradición del papel pintado se encuentra muy arraigada, nuestra venta se dirige principalmente a tiendas especializadas de los sectores de pintura, decoración, muebles,papeles pintados,etc., atendiendo todo el territorio nacional.

Seguridad en pagos

Nos tomamos la seguridad muy en serio y trabajamos con especialistas en seguridad y las principales pasarelas de pago que garantizan la absoluta seguridad de las transacciones.

LOPD

Nuestra tienda y empresa cumple con todos los requisitos de la Ley Oficial de Protección de Datos, para garantizar la privacidad y uso de sus datos, puidiento usted acceder a ellos y darse baja.

Post-Venta

Nuestro servicio de postventa es altamente eficaz y atenderá diligentemente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir una vez realizada la compra. No dude en contactar.

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito